Dónde Dormir en Shanghai

Una fusión cultural de sitios antiguos, jardines tradicionales y templos budistas, Shanghai es la ciudad más cosmopolita de China, enorgullicada de centros comerciales de lujo y museos de arte contemporáneo. Este vibrante megaciudad y centro tecnológico está lleno de yuxtaposiciones inesperadas, desde su horizonte futurista y bulliciosas calles a exquisiteces centenarias y tradicionales casas de té.

Con más de 400 millones de visitantes anuales a HotelsCombined, hemos destacado los mejores hoteles y atracciones de los mejores barrios de Shanghai, como Xintiandi, Jing’an, Pudong, el Bund, Gubei Y el casco Antiguo de Nanshi. Tanto si desea explorar sitios históricos, distritos comerciales o los mejores restaurantes de la ciudad, siga leyendo para descubrir más sobre las mejores zonas para alojarse en Shanghai.

Situado en el centro Del distrito de Huangpu, Xintiandi es un barrio de moda-hacia adelante enorgullicado de tiendas de lujo, restaurantes internacionales y bien conservados shikumen (casas puerta de piedra). Esta área fue el sitio del primer Congreso del Partido Comunista de China, ofreciendo a los estudiosos algunos de la historia más significativa de China.

Experiencias De Xintiandi

  • Conozca la historia de Shanghái en el Primer Congreso Nacional del Museo del Partido Comunista chino.
  • Explore una casa tradicional estilo shikumen en el Museo Shikumen Open House.
  • Observar a la gente disfrutando de mahjong köksmaskin y tai chi en el Parque Fuxing.

Un hotel de inspiración artística situado en la puerta de entrada a los «campos Elíseos del este», el Langham Shanghai Xintiandi cuenta con un estilo int depósitosoral en el viejo Shanghai. Las habitaciones y suites combinan elementos tradicionales chinos con estilo contemporáneo, en particular en la Junior Suite con su comprometido mobiliario de madera, baño de gran Tamaño y vista de edificios históricos Shikumen de piso a techo ventanas.

Encontrará un mundo de opciones culinarias en el hotel, desde las ése de cocina interactiva de Cachet hasta los tradicionales favoritos chinos de T’Ang Albergar. Para disfrutar de las vistas de la puesta de sol, diríjase al elegante salón exterior de la empresa, MIENTRAS que la piscina cubierta climatizada de 25 metros y el galardonado Chuan Spa son perfectos para relajarse.

Copyright Aldea Figueiredo 2019
Tech Nerd theme designed by Siteturner