Son Variables las Tasas Hipotecarias Siendo la Mejor Apuesta?

Las tasas de interés han estado en las noticias últimamente, en Canadá y en todo el mundo. La reserva Federal de EE.UU. ha estado aumentando las tasas, el banco de Inglaterra recientemente aumentó su tasa de interés clave por segunda vez en los últimos 10 años, y el banco de Canadá ha estado aumentando sus tasas también.

Cuando se trata de apropiaciones, los canadienses tienen el privilegio de fijar una tasa fija de la hipoteca por hasta cinco años. Pero durante la recuperación económica de la Última década, no había mucha amenaza de un aumento de las tasas, haciendo particularmente atractivas las apropiaciones de tasas variables.

Así que, ahora que las tarifas están subiendo, ¿los créditos de tasa variable siguen siendo la mejor opción?

Cuando usted se inscribe para una nueva hipoteca, usted tiene una decisión que tomar: fijo o variable.

Las apropiaciones a tasa fija no låne penger cambian con el tiempo (generalmente cinco años). No importa lo que pase en la economía o con las tasas de interés, su contrato de hipoteca se establece. Tu pago no orgullo ni baja.

Cambio de la tasa de apropiación Variable en relación con la tasa principal del prestamista, que se basa en la tasa de interés clave del banco de Canadá. Cuando las tarifas bajan, usted paga menos; cuando las tarifas suben, usted paga más.

Las apropiaciones a tasa Variable suelen tener tasas mucho más bajas que sus contrapartes a tasa fija en origen. Por ejemplo, la mejor tasa actual para una hipoteca fija de 5 años es del 3,14%. La mejor tarifa para una hipoteca variable de 5 años es 2.44 por ciento (expresado como prime menos 1.26 por ciento norskkreditt).

Copyright Aldea Figueiredo 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner